¿Quien Soy?

¿Quien Soy?
¡Que Buena Pregunta!
Juan es algo que lo resume bastante bien, pero ¿Quien es Juan? Un bicho raro nacido en el '79 un día lunes de mucho calor. Dibujante desde el año y medio y desde los 16 que decidí que el dibujo seria Mi Profesión. Desde entonces pateo veredas y calles buscando donde poder publicar y poder vender mi obra a un precio redituable al trabajo que tienen detras.
Profesor de ilustración (hasta el Burnout), y adicto al café y al Fallout (3 y New Vegas).
Bestia ignorante en lo referente a todo lo significativo y relacionado a la informatica en general.
Ilustrador independiente, no pintor ni caricaturista.
Espero les interesen las obras aqui expuestas, y comenten sea de forma constructiva u devastadora (sin puntos medios).

Para entrar en contacto conmigo pueden hacerlo a: juandibuja@hotmail.com

martes, 30 de marzo de 2010

Riot Shell Cover Contest



Está es una de las dos iluatraciones que hice para el segundo concurso de Comic Idol que consiste en realizar la portada del que será el número 1 de Riot Shell. Mi eterno agradecimiento a Ramiro Rossi por pegarle el titulo y el logo a la imagen para que pudiera enviarla.
El resultado recien se sabrá el 6 de mayo si no me equivoco, así que supongo habrá que esperar hasta entonces para saber. En el concurso anterior quede en 5º lugar, ya veremos que pasa con éste. No subo la otra imagen porque si bien ya se las envie, ellos no la publicaron todavía, después de que lo hagan lo haré yo.
Ambas son en tamaño A3 realizadas con estilografos 02 y 08 y alfunas partes rellenadas con el baldecito del photoshop, y la primera me llevo entre 3 y 4 días realizarla. Espero les guste y en su momento subiré la otra que esa llevo 2 días más o menos.

Lo prometido más arriba es deuda. Acá está la segunda imagen que envie al concurso.

lunes, 29 de marzo de 2010

" 2 Monstruos Rosarinos"


Dos tipos que son un ejemplo a seguir, tanto como autores así como personas. Personalidades dispares y unos personajes tremendos ellos mismo, acá un pequeño tributo de mi parte para estas dos criaturas maravillosas que habitan en Rosario.
Mi eterno agradecimiento por el legado en ilustraciones que nos dejan a aquellos que disfrutamos deleitarnos con calidad, exelencia y profesionalismo.
En la imagen trate de reproducir a Carlos Ariel Barocelli y a Fernando Rafael Campos, mejor conocido como "Kiro" en una portada para una revista ficticia con ellos como protagonistas.
Espero les guste. Es un pequeño tributo que hice en una mañana medio rápidón a dos grandes de la historieta y la ilustración.
Espero les guste.

martes, 23 de marzo de 2010

Caricatura de su servidor a manos de Cesar Carrizo



Durante lo que fue la 2º Convención Nacional de Dibujantes Independientes éste domingo 21 de marzo acá en Santa Fe, ese extraordinario personaje tucumano llamado Juan Cesar Carrizo, en un momento de la misma me inmortalizó en una caricatura brillante que no le llevo más de 5 minutitos realizar.
Más que orgulloso de la misma la posteo en el blog para que todos la disfruten así como hago yo.
Cuando la hizo estaba preocupado, es difícil retaratrme y hacer que entre la naríz en la hoja (más allá de las dimensiones de la misma)en caricatura, en donde se exagera todo es más complicado aún, ahí se nota la habilidad de un verdadero Dibujante.
Gracias Cesar por el dibujo y todo esos aportes maravillosos que estás haciendo y gestando para los dibujantes del pais, y por ser esa persona por demás de destacable.
Gracias en verdad.
Me encantó el dibujo.

Creepy