¿Quien Soy?

¿Quien Soy?
¡Que Buena Pregunta!
Juan es algo que lo resume bastante bien, pero ¿Quien es Juan? Un bicho raro nacido en el '79 un día lunes de mucho calor. Dibujante desde el año y medio y desde los 16 que decidí que el dibujo seria Mi Profesión. Desde entonces pateo veredas y calles buscando donde poder publicar y poder vender mi obra a un precio redituable al trabajo que tienen detras.
Profesor de ilustración (hasta el Burnout), y adicto al café y al Fallout (3 y New Vegas).
Bestia ignorante en lo referente a todo lo significativo y relacionado a la informatica en general.
Ilustrador independiente, no pintor ni caricaturista.
Espero les interesen las obras aqui expuestas, y comenten sea de forma constructiva u devastadora (sin puntos medios).

Para entrar en contacto conmigo pueden hacerlo a: juandibuja@hotmail.com

domingo, 23 de enero de 2011

Gibosa










Las siguientes son una serie de imagenes en las que estuve trabajando, que pretenden funcionar como ilustraciones que va a acompañar el interior de lo que en teoría (algún día) será el demo de la banda GIBOSA. Todavía falta que sena aprobadas y seguro hacer alguna más, pero por el momento es lo que hay.

domingo, 9 de enero de 2011

The Hermit


Un personaje basado en la idea de un amigo (Rodrigo Verges)tanto el diseño del personaje como la historia y demás pormenores del mismo, mi mano solo trazo las líneas que le dieron forma. Lo hice sobre una A4 con estilografos 02 y 08 y el color es completamente digital.

La siguiente es parte de la filosofía del personaje.

"Dios: si el sentido de la vida lo da dios en base a un plan que desarrollo, que sentido tiene adorarlo si todo esta determinado. Si todo esta determinado lo que uno haga entra dentro de su plan, sea lo que sea. Si dios no existe, no hay plan divino, ergo, no hay ataduras a las acciones que uno ejecute, no hay restricciones metafisicas a estas. La creencia de dios como tal se basa en divagaciones imaginativas y delirios misticos y no tienen una base logica y/o empirica.

Vida: Lleva una vida en la que cree que razon e irraciocinio deben coexistir mutua y pacificamente colaborando constantemente. En la razon podemos discernir y medir proporciones justas, estas proporciones justas son virtudes, pero debemos saber lo que deseamos y de esto se encarga la parte irracional, la cual sabe cuales son nuestros deseos. Una accion que llevemos a cabo puede ser buena para los demas, pero si esta accion no contribuye de algun modo en nuestro bienestar interior pierde valor nuestra accion, Pues el valor de una accion no se logra por algun consenso social sino por una satisfaccion interior, algo totalmente egoista".

(Lindo pibe).

viernes, 7 de enero de 2011

Cebollín


Integramente realizado con estilografos 02 y 08 en una hoja A4.

Creepy