¿Quien Soy?

¿Quien Soy?
¡Que Buena Pregunta!
Juan es algo que lo resume bastante bien, pero ¿Quien es Juan? Un bicho raro nacido en el '79 un día lunes de mucho calor. Dibujante desde el año y medio y desde los 16 que decidí que el dibujo seria Mi Profesión. Desde entonces pateo veredas y calles buscando donde poder publicar y poder vender mi obra a un precio redituable al trabajo que tienen detras.
Profesor de ilustración (hasta el Burnout), y adicto al café y al Fallout (3 y New Vegas).
Bestia ignorante en lo referente a todo lo significativo y relacionado a la informatica en general.
Ilustrador independiente, no pintor ni caricaturista.
Espero les interesen las obras aqui expuestas, y comenten sea de forma constructiva u devastadora (sin puntos medios).

Para entrar en contacto conmigo pueden hacerlo a: juandibuja@hotmail.com

domingo, 19 de abril de 2009

Creeper-Madmen


Otra más de Creeper. (Se nota que me gusta este personaje). Esta vez junto a los Madmen. Una bandita de super-psicoticos ultraviolentos saturados de drogas que les dan sus habilidades.
La ilustración original es una A3 realizada con tinta china y pluma que me llevo 7 días hacerla. (Me perdía y mareaba con tantas líneas). Ahora estoy juntando coraje para empezar a ponerle color. (Safo gracias a otros proyectos, pero es medio un asuntito pendiente que tengo dando vueltas).
La perspectiva no existe. Si bien The Creeper se encuentra centrado en la imagen, como se gire se puede ver y queda al derecho, aunque como la publique en el blog es medio la manera en que quedaría mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creepy