¿Quien Soy?

¿Quien Soy?
¡Que Buena Pregunta!
Juan es algo que lo resume bastante bien, pero ¿Quien es Juan? Un bicho raro nacido en el '79 un día lunes de mucho calor. Dibujante desde el año y medio y desde los 16 que decidí que el dibujo seria Mi Profesión. Desde entonces pateo veredas y calles buscando donde poder publicar y poder vender mi obra a un precio redituable al trabajo que tienen detras.
Profesor de ilustración (hasta el Burnout), y adicto al café y al Fallout (3 y New Vegas).
Bestia ignorante en lo referente a todo lo significativo y relacionado a la informatica en general.
Ilustrador independiente, no pintor ni caricaturista.
Espero les interesen las obras aqui expuestas, y comenten sea de forma constructiva u devastadora (sin puntos medios).

Para entrar en contacto conmigo pueden hacerlo a: juandibuja@hotmail.com

viernes, 6 de noviembre de 2009

Fuera de encuadre


Ésta es otra de esas tantas imágenes que hice durante lo que fue mi periodo de re-aprendizaje. No me parece la gran cosa, pero me gusta, es extraña a su manera. Fue ya hace unos cinco años que la hice, por lo que ni idea de cuanto me llevo, pero el tamaño es un cuarto de A4 más un centímetro de marco de paspartú que forma parte de la imagen (el estarcido azul), y por lo que creo, la realicé con lápiz grafito, lápiz color, tinta-china y algo de fibra roja para acentuar el pelo del personaje. No es más que una viñeta suelta de nada en realidad, pero me resulta llamativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creepy