¿Quien Soy?

¿Quien Soy?
¡Que Buena Pregunta!
Juan es algo que lo resume bastante bien, pero ¿Quien es Juan? Un bicho raro nacido en el '79 un día lunes de mucho calor. Dibujante desde el año y medio y desde los 16 que decidí que el dibujo seria Mi Profesión. Desde entonces pateo veredas y calles buscando donde poder publicar y poder vender mi obra a un precio redituable al trabajo que tienen detras.
Profesor de ilustración (hasta el Burnout), y adicto al café y al Fallout (3 y New Vegas).
Bestia ignorante en lo referente a todo lo significativo y relacionado a la informatica en general.
Ilustrador independiente, no pintor ni caricaturista.
Espero les interesen las obras aqui expuestas, y comenten sea de forma constructiva u devastadora (sin puntos medios).

Para entrar en contacto conmigo pueden hacerlo a: juandibuja@hotmail.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

Día del Enemigo


Está ilustración iba a formar parte de un almanaque en cual iban a figurar una serie de "días imaginarios" a modo de chasco, burla de los esos días comunes e insipidos que las companias de tarjetas, juguetes y chocolatines se encargaron de crear como el la madre, el padre, el niño, y tantos otros que cada vez son más populares y masivos y siguen igual de vacios solo sirvierndo de excusa para beber y deprimirse cuando no se recibe regalo, no se los saluda u lo que sea. En lo personal no festejo ni los cumpleaños (se nace una sola vez, y dependiendo del calendario que se utilices, o en que punto cardinal del planeta se esté parado la hora y el día va a cambiar, así que es otra mentira más; como no celebor el mio, tampoco celebro el de NADIE, así que no se ofendan si no los saludo, y si lo hacen, problema de ustedes).
Como omenaje a todas esas farsas iba a salir éste mitico calendario que nunca llego a realizarse, pero igual les dejo la imagen que correspondería al 12 de marzo. Espero les guste. (la hice hace un par de años, con tinta india y pluma, y es poco más grande que la mitad de una A4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creepy