¿Quien Soy?

¿Quien Soy?
¡Que Buena Pregunta!
Juan es algo que lo resume bastante bien, pero ¿Quien es Juan? Un bicho raro nacido en el '79 un día lunes de mucho calor. Dibujante desde el año y medio y desde los 16 que decidí que el dibujo seria Mi Profesión. Desde entonces pateo veredas y calles buscando donde poder publicar y poder vender mi obra a un precio redituable al trabajo que tienen detras.
Profesor de ilustración (hasta el Burnout), y adicto al café y al Fallout (3 y New Vegas).
Bestia ignorante en lo referente a todo lo significativo y relacionado a la informatica en general.
Ilustrador independiente, no pintor ni caricaturista.
Espero les interesen las obras aqui expuestas, y comenten sea de forma constructiva u devastadora (sin puntos medios).

Para entrar en contacto conmigo pueden hacerlo a: juandibuja@hotmail.com

martes, 14 de septiembre de 2010

Plastic man vs Metamorpho


Siguiendo probando el photoshop. Todavía medio me pierdo con que capas estoy trabajando, y ni idea de como hacer algunas cosas, pero de a poco se avanza.
Estos son dos de los personajes más fantásticos del universo D.C., dos de los que más me gustan y de los cuales me encantaria alguna vez ver una animación en la que se enfrenten (por más que sean heroes).
El dibujo es una cambinación de uno viejito (el fondo verde) con otro que hice hace unos días.
El findo es con tinta china y lapices color sin humedeces, el otro segmento u efecto del photoshop, y los dos personajes fueron hechos con estilografo y coloreados integramente con el programa. Espero les guste.

2 comentarios:

  1. Me gustó amigo, los colores son buenos. Mi enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No se si lo hiciste con ese fín pero la piel del Plastic man parece posta de plástico. Coincido plenamente en que son dos de los personajes mas fantásticos de DC, sobre todo metamorpho (el siempre sorprendente hombre elemento, así es como se lo describe en un especial ilustrado por Alex Ross dedicado a toda la liga de la Justicia). De animación nunca los ví enfrentados pero si se que Metamorpho tuvo una saga propia en la serie de Liga de la justicia. El detalle groso es que el diseño (sobre todo de su rostro) es muy respetuoso del concepto de su primer artista en los comics (Ramona Fradon).

    Bueh me fuí por las ramas, la cuestión es que me parece excelente la composición y el escorzo que aplicaste, nuevamente un abrazo.

    El enano

    ResponderEliminar

Creepy