¿Quien Soy?

¿Quien Soy?
¡Que Buena Pregunta!
Juan es algo que lo resume bastante bien, pero ¿Quien es Juan? Un bicho raro nacido en el '79 un día lunes de mucho calor. Dibujante desde el año y medio y desde los 16 que decidí que el dibujo seria Mi Profesión. Desde entonces pateo veredas y calles buscando donde poder publicar y poder vender mi obra a un precio redituable al trabajo que tienen detras.
Profesor de ilustración (hasta el Burnout), y adicto al café y al Fallout (3 y New Vegas).
Bestia ignorante en lo referente a todo lo significativo y relacionado a la informatica en general.
Ilustrador independiente, no pintor ni caricaturista.
Espero les interesen las obras aqui expuestas, y comenten sea de forma constructiva u devastadora (sin puntos medios).

Para entrar en contacto conmigo pueden hacerlo a: juandibuja@hotmail.com

domingo, 17 de octubre de 2010

La primer historieta que publique










Las paginas están acomodadas de a dos. Fueron diez paginas que salieron publicadas en el número dos de la revista BANG!, aunque nunca tuve la oportunidad de ver como quedo impreso y terminado con los baloons y la tipografia.
Un mes me llevo dibujarla entera (lapiz y tintas) en un tamaño original de A3 con excepción de la última pagina que fue hecha en un formato A4.

3 comentarios:

  1. genial juan! una revista bang!? de aca de santa fe era?

    ResponderEliminar
  2. hola Juan tu trabajo impecable como siempre yo compre la Bang el único problemita que veo serio en la revista es que hay letras que no se pueden leer por que sale en escala de grises y el punto se nota lo que la complica un poco pero igual tu historia mucho no tiene para leer la verdad genial te envidio como dibujas

    ResponderEliminar
  3. BANG! de Buenos Aires, una que salio éste año.

    Algo me habían comentado sobre el tema de la tipografía. Pasa que originalmente iba a ser publicada en A4 (o un formato similar) y cuando la estaban por sacar hubo un aumento del 40% en el costo del papel, entonces se tuvieron que tomar medidas drasticas y una fue reducir el tamaño de la revista a la mitad. Está historieta en particular, es verdad, practicamente no tenía baloons ni recuadros de texto, aunque el guión era bastante extenso y contado como cuento, no en formato de historieta. Lo que renegue para acomodarlo como una dandome idea de la narrativa gráfica. Nunca supe el nombre del guionista, si figura en la revista, pasamelo así le doy credito en la entrada que publique.

    gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Creepy