¿Quien Soy?

¿Quien Soy?
¡Que Buena Pregunta!
Juan es algo que lo resume bastante bien, pero ¿Quien es Juan? Un bicho raro nacido en el '79 un día lunes de mucho calor. Dibujante desde el año y medio y desde los 16 que decidí que el dibujo seria Mi Profesión. Desde entonces pateo veredas y calles buscando donde poder publicar y poder vender mi obra a un precio redituable al trabajo que tienen detras.
Profesor de ilustración (hasta el Burnout), y adicto al café y al Fallout (3 y New Vegas).
Bestia ignorante en lo referente a todo lo significativo y relacionado a la informatica en general.
Ilustrador independiente, no pintor ni caricaturista.
Espero les interesen las obras aqui expuestas, y comenten sea de forma constructiva u devastadora (sin puntos medios).

Para entrar en contacto conmigo pueden hacerlo a: juandibuja@hotmail.com

martes, 22 de diciembre de 2009

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!


Considerando que siendo Santa un héroe vikingo, el Árbol una tradición egipcia y que la Divinidad del celebrado fue votada durante un concilio, La Navidad es por lejos, la fiesta pagana más popular de todas.

Es un día maravilloso en verdad en donde podemos reunirnos con todos esos parientes y “amigos” que durante el año ni nos molestamos en saludar, en donde el beber copiosamente nos lleva a realizar algunas de las estupideces más peligrosas, las cuales en realidad no importan porque después tenemos la excusa de que “borracho no vale”.
Un día en donde el ritmo cardiaco de los animales se acelera a diez mil matando a más de uno del infarto, sino poniéndolos locos y llenos de terror gracias a los miles de idiotas que consideran divertido tirar cohetes para después terminar en la sala de quemados del hospital más cercano.

Una celebración maravillosa que los une a todos con la excusa de beber de manera descontrolada para luego estrellarse con el auto contra cualquier transeúnte que se les cruce; vomitar y desperdigar la manzana fermentada y podrida con la que hacen la sidra todo el camino hasta el baño y alrededor del inodoro, asegurándose de que no caiga una sola gota dentro, mientras se lamentan por no haber recibido el regalito que querían ese año.
Ni hablar del olor a pólvora quemada y los miles de papeles y demás residuos que quedan tirados y esparcidos por todos lados que después tapan los desagües.
Un alimento para la esperanza de los niños a los cuales se les miente descaradamente para decepcionarlos más tarde en la noche cuando no reciben el regalito que estaban esperando.
Día maravilloso para celebrar y festejar con todas esas cosas lindas que pasan. De mi parte, les deseo unas muy felices fiestas y rueguen que no les pegue ninguna bala perdida.

2 comentarios:

Creepy