¿Quien Soy?

¿Quien Soy?
¡Que Buena Pregunta!
Juan es algo que lo resume bastante bien, pero ¿Quien es Juan? Un bicho raro nacido en el '79 un día lunes de mucho calor. Dibujante desde el año y medio y desde los 16 que decidí que el dibujo seria Mi Profesión. Desde entonces pateo veredas y calles buscando donde poder publicar y poder vender mi obra a un precio redituable al trabajo que tienen detras.
Profesor de ilustración (hasta el Burnout), y adicto al café y al Fallout (3 y New Vegas).
Bestia ignorante en lo referente a todo lo significativo y relacionado a la informatica en general.
Ilustrador independiente, no pintor ni caricaturista.
Espero les interesen las obras aqui expuestas, y comenten sea de forma constructiva u devastadora (sin puntos medios).

Para entrar en contacto conmigo pueden hacerlo a: juandibuja@hotmail.com

domingo, 13 de diciembre de 2009

"Revolución 1810"-Pedro Murillo



Esta fue la imagen que le envié a Cesar carrizo para la muestra que se hizo en el cabildo de Buenos Aires "Revolución 1810". Es una escena de la ejecución de Pedro Murillo.
La muestra esta hasta el 28 de febrero, quienes tengan la oportunidad de ir a visitarla, tengan la seguridad de que no saldrán decepcionados.

Si bien la imagen es bastante floja,(entendible puesto que la hice a los cachetazos de un día para el otro viniendo de carabana) el material expuesto es increible.

Muestra de Historietas e ilustraciones Históricas “1810 REVOLUCION” en el Cabildo de Buenso Aires DIBUTOPIA.ORG y unhil, la unión de historietistas e ilustradores de Tucumán presentan la Muestra de Historietas e ilustraciones Históricas “1810 REVOLUCION”, a inaugurarse el Viernes 11 de Diciembre de 2009 a las 11 hs. en el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo Cabildo de Buenos Aires.
Exponen Por Tucumán: Arturo Soria, Juan Emilio “Oso” Rossello, Bruno Salica, Néstor Luis Martin, Fabián Castro, Jorge Endrizzi, Alejandro Nicolau, Segundo Moyano, Salvador Pablo Iovanne, Eva Barrionuevo, Bernardo Vides Almonacid, Ariel Lucena, Pablo Moya, Natalia Trouvé, Alberto “Coqui” Méndez, Rodolfo Paz, Edgardo Juri, Patricia Villarreal, Hernán Conde De Boeck, Ramiro Molina, Romina Suárez, Ramón “Cuqui” Molina, Héctor Palacios, Miguel “Russo” Nieto, César Carrizo

Por Santa Cruz: Javier Fernández

Por Jujuy: Víctor Zelaya, Sebastian Velásquez

Por Córdoba: Carlos Lottersberger, Pupi Herrera, Nico di Mattia, Eric Zampieri

Por Salta: Guillermo Fabián, Felipe Mendoza, José Serrudo P

or Buenos Aires: Fernando Orieta, Julián Arón

Por Entre Ríos: Adrián Graf

Por Santiago de Estero: Pablo Álvarez

Por Catamarca: Diego Yapur

Por Santa Fe: Carlos Barocelli, Ramiro Rossi, Juan Fioramonti

http://www.dibutopia.org/dibutopia-en-el-cabildo-de-buenos-aires-muestra-1810-revolucion/

Si bien la inaguración de la muestra fue un poco "accidentada", estuvo bárbara, con discurso, bromas y lágrimas a pesar del grupo de piqueteros que había copado la parte del barcito del cabildo, y el que cuando llegaron los Seudo-medios de comunicación solo se dedicaron a exagerar la presencia de los improductivos y ni se molestaron en mencionar la muestra como buenos buitres carroñeros amarillistas que son.
Una exposición sin desperdicio que vale la pena ir a visitar y recorrer con tiempo admirando cada obra y leyendo cada texto que las acompaña. Un extraordinario despliegue de imaginación, técnica e información presentadas con elegancia y gran calidad.
Algo que hay que ir a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creepy